
Es el nombre de un encuentro espectacular que se da en el Bottons Bar del Hotel Clarión, todos los jueves, para las personas que somos amantes de la música en ingles correspondientes a los años 50-60-70, etc.
Como ese día tengo que ir a la maestría, sólo estaba esperando el momento en que un facilitador faltara, o que estuviera de vacaciones para ir a dicho lugar.
Mi dilema era el siguiente: o invitaba a mi amiga Marisela, a quien le gusta ese tipo de música o seducía a mi hijo, que al igual que yo, le encanta. Mi amiga no estaba motivada, mi hijo al principio tampoco y me costó asumir el papel de madre sumisa para lograr mi objetivo.
Lo maravilloso sucedió cuando estábamos en el lugar, llegamos temprano y nos ubicamos en dos sillas altas tipo bar, directamente a la izquierda, justo a la entrada, esta posición nos permitía ver todo lo que ocurría a nuestro alrededor.
Empezamos a disfrutar aquellos famosos artistas en pantalla gigante, por ej: Elvis Presley, The Bee Gees,The Beatles ,Lionel Richie, Sam Cooke, etc y , como quien no quiere la cosa varios merengues viejos y buenísimos. Mi corazón latía como cuando era una adolescente.
Realmente el espectáculo empezó a las diez de la noche, sonó una melodía del grupo Village people, la cual bailamos, a pesar de la diferencia de edad entre mi hijo y yo, les diré, que Jhon Travolta y Olivia Newton , no podían competir con nosotros, no se imaginan lo que disfrutamos, hacia mucho que no veía tanta felicidad en mi hijo, y yo, que creo haber vivido tantas cosas, muy pocas veces he estado tan eufórica.
Si eres amante de ese tipo de música, te invito a reencontrarte, en este show montado bajo la dirección magistral de Emil Mariani y Joe Martinez. ¡DESPOJATE DE TODOS LOS PREJUICIOS Y PROBLEMAS, PONTE EL TRAJE DE LOCURA Y REENCUENTRATE CON TU AYER!
1 comentario:
Fue una excelente experiencia que espero que se repita muy pronto!!
Publicar un comentario