viernes, 19 de junio de 2009

REENCUENTRO DE DECADAS
















Es el nombre de un encuentro espectacular que se da en el Bottons Bar del Hotel Clarión, todos los jueves, para las personas que somos amantes de la música en ingles correspondientes a los años 50-60-70, etc.

Como ese día tengo que ir a la maestría, sólo estaba esperando el momento en que un facilitador faltara, o que estuviera de vacaciones para ir a dicho lugar.


Mi dilema era el siguiente: o invitaba a mi amiga Marisela, a quien le gusta ese tipo de música o seducía a mi hijo, que al igual que yo, le encanta. Mi amiga no estaba motivada, mi hijo al principio tampoco y me costó asumir el papel de madre sumisa para lograr mi objetivo.

Lo maravilloso sucedió cuando estábamos en el lugar, llegamos temprano y nos ubicamos en dos sillas altas tipo bar, directamente a la izquierda, justo a la entrada, esta posición nos permitía ver todo lo que ocurría a nuestro alrededor.

Empezamos a disfrutar aquellos famosos artistas en pantalla gigante, por ej: Elvis Presley, The Bee Gees,The Beatles ,Lionel Richie, Sam Cooke, etc y , como quien no quiere la cosa varios merengues viejos y buenísimos. Mi corazón latía como cuando era una adolescente.

Realmente el espectáculo empezó a las diez de la noche, sonó una melodía del grupo Village people, la cual bailamos, a pesar de la diferencia de edad entre mi hijo y yo, les diré, que Jhon Travolta y Olivia Newton , no podían competir con nosotros, no se imaginan lo que disfrutamos, hacia mucho que no veía tanta felicidad en mi hijo, y yo, que creo haber vivido tantas cosas, muy pocas veces he estado tan eufórica.

Si eres amante de ese tipo de música, te invito a reencontrarte, en este show montado bajo la dirección magistral de Emil Mariani y Joe Martinez. ¡DESPOJATE DE TODOS LOS PREJUICIOS Y PROBLEMAS, PONTE EL TRAJE DE LOCURA Y REENCUENTRATE CON TU AYER!

1 comentario:

Conectora dijo...

Fue una excelente experiencia que espero que se repita muy pronto!!

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...