domingo, 30 de agosto de 2009

COMENTARIOS PELICULA THE CHANGELING (EL INTERCAMBIO)



Crítica: EL INTERCAMBIO (CHANGELING), de Clint Eastwood
CHANGELING (Estados Unidos 2.008, 141 Minutos, Drama)
Dirección: Clint Eastwood.
Guión: J. Michael Straczynski.
Reparto: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Michael Kelly.
Fotografía: Tom Stern.
Música: Clint Eastwood.
Valoración: 9/10
Sinopsis:¨ Los Ángeles, 1.928. La desaparición del joven Walter Collins impulsa a su madre Christine, a hacer todo lo posible por encontrarle. Tras meses de desesperación, la policía asegura a la mujer haber encontrado a su hijo pero cuando por fin el feliz reencuentro sucede, esta clama que el niño que la han entregado no es Walter. Empeñada en aclarar la verdad pero con todo en su contra, Christine se enfrentará a un sistema corrupto con la esperanza de poder volver a estar con su auténtico hijo¨
ktarsis.wordpress.com/

Le recomiendo a todas las personas, a quienes les guste el buen cine, que traten de ver esta película, aunque en la cinta anterior se refiere a un joven, realmente el desaparecido fue un niño de 9 años.

Nos sirve mucho ver que la corrupción no es sólo de este tiempo, si se fijan en el año en que se desarrolla la película. Aclaro, que la crítica de cine no es mi área, pero si sé distinguir cuando el cine es bueno.

Realmente bajo la dirección de este genio cualquier cosa es posible y a través de esta cinta, entendí que Angolina Jolie, no es sólo una mujer con los labios exageradamente grandes, cosa que a los hombres enloquece, sino que es capaz de actuar excelentemente bien (prometo a partir de ahora, dejar de decirle bocayoli )

No se las voy a contar, pero confórmense con saber que la policía inepta ¿de ese tiempo? queriendo brillar, cuando ella se negó a aceptar como de ella, el niño que la policía aseguró con bombos y platillos ante la prensa, haber rescatado, la internaron en un hospital Psiquiátrico.No debe quedarse sin saber qué pasó con el niño.

Desde el 1928 hasta el 2009 han pasado muchos años, mi pregunta es: ¿HABRÁ MUCHA DIFERENCIA?

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...