jueves, 13 de agosto de 2009

REQUIEM PARA REQUENA


Traté de reponerme un poco de la tristeza que embargo mi corazón con lo que te sucedió, Kaisha , con tus planes rotos, con tu carrera de ejecutiva bancaria destrozada a destiempo.

A las madres nos afectan sobremanera este tipo de cosas, pues no podemos evitar sacar balance del esfuerzo tan grande que realiza cualquier familia , para ver sus hijos convertidos en buenos profesionales, para luego presenciar como nuestros sueños se vienen al suelo.

¡que pena tan grande!!Que dolor tan grande en el alma, al ver esa foto familiar donde sonreias! ¿Por qué tenias que ser valiente para defenderte?, mi niña,¿Por qué no lo dejaste que se llevaran todo?

Estas interrogantes no son con la intención de juzgarte, pues estoy bien clara, en que el momento es que decide y que las respuestas tienen que ver directamente con el temperamento de las personas, pero no puedo dejar de preguntarme:¿Por qué no fuiste miedosa y le diste todo?,! asi no hubieses tenido que darle tu vida!.

Ahora unos vulgares asesinos han sido apresados y leo en la página del listin la siguiente noticia en la primera plana:

!SOLO 3O DIAS DE PRISION PARA EL MENOR QUE PARTICIPO EN ASESINATO DE KAIHA REQUENA!

Sin más comentarios……………..12/08/2009

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...