martes, 4 de agosto de 2009

DIOS VUELVE EN UNA HARLEY (1)













Hace tiempo, le oí hablar a una persona a quien admiro mucho, sobre este libro, lo había borrado de mi mente, hasta que mi hija me preguntó, lo que quería de cumpleaños y por curiosidad, lo pedí. Luego el libro no aparecía, y ella gestionó que una amiga me lo prestara.

Lo mandé a busca con un compañero de trabajo, y este se metió en bebida y lo dejó en una funda , en casa de una amiga. Cuando lo daba por perdido, e inclusive lo había comprado, ¡SORPRESA!, el libro apareció: ¡DIOS VINO EN UNA HARLEY PARA MI!

Durante algunos días voy a hablar del libro, con la esperanza, de que talvez muchos se motiven y lo lean, lo que les permitirá sentir que es posible tener, un encuentro único y personalizado con un Dios, totalmente diferente a lo imaginado, que él es capaz, de ponerse un chaqueta de cuero, montarse en una motocicleta Harley, y admitir que cuando elaboró los diez mandamientos,¨ era un recién llegado en el campo de la fuerza universal, y por tal razón pasó por alto, que estaba siendo inflexible, pues una lista de mandamientos, no puede servir de guía para todo el mundo, pues lo que sirve para una persona, no tiene por que servir para todos los demás, pero entonces al inicio, aun no lo había descubierto.¨

En esta primera etapa nos encontramos con un Dios, que entendiendo que lo anterior, no estuvo bien elaborado, se propone hacer visitas individuales a personas que estén muy necesitadas de su presencia, con la intención de elaborarles unos mandamientos especiales de acuerdo a su caso en particular,………Si creen que se lo voy a contar, sólo les daré pinceladas, pues, mi idea es, que adquieran el libro……..!Pueden descargarlo del intenet!.............!CONTINUARA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...