sábado, 29 de agosto de 2009

PAPA DIOS SE VUELVE LOCO



Siempre les he dicho que hay que tener cuidado con las cosas que le pedimos a Dios, hay que ser específico, en lo relativo a cantidad, color, forma tamaño, tiempo, ¿por qué? , sencillo, a veces, a él como que se le van los frenos, y empieza a mandarnos tantas cosas, que no encontramos después como organizarlas.

Hay momentos en que siento que no puse en orden mi petición y él se volvió loco dándome cosas.

Empiezo por mi salud, físicamente, siento que mi cuerpo esta perfecto, pues ni le falta ni le sobra un sólo miembro, y aún con el paso de los años, tengo unos ojos, que muchas veces me ahorran las palabras, porque hablan por si solos, mi nariz se mantiene perfilada, como para que crean que no soy negra, mi boca es la mejor del mundo, pues me permite decir siempre la verdad, aunque a veces tengo que ponerle adornos a las palabras, mi oídos, tan buenos que a veces me permiten seleccionar lo que quiero oír, pues, muchas veces, si algo no me interesa, sencillamente no lo oígo, y mi sentido del gusto ni se diga, pues saboreo lo que puedo comer, como si fuera el mejor manjar.

Hay una parte muy interesante de mi cuerpo, mis brazos, no han perdido fuerzas: me permiten tocar, acariciar, abrazar a las personas queridas, sentir el calor de su cuerpo y disfrutar sanamente el momento,no pido mucho: !realmente soy rica!

Lo antes expresado, es sólo una muestra de las cosas que poseo, son tantas que se llenarían todas las páginas. Como se habrán fijado en ningún momento he mencionado la palabra dinero, es importante, pero no siempre es el camino a la felicidad-¡SIEMPRE LE PIDO A PAPA DIOS, QUE SI ME VA A DAR DINERO, SACRIFICANDO LAS COSAS QUE TENGO, QUE ME DEJE ASI, QUE YO SE BUSCARME LA VIDA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...