lunes, 24 de agosto de 2009

EL MUSEO DEL LOUVRE




Cuando ni siquiera en fotos yo había tenido el privilegio de conocer este museo, considerado el mas importante del mundo, ubicado en Francia, un día se me ocurrió decir( claro está en broma) que debido a que mi amiga Marisela y yo , somos tan inteligentes , cuando fallezcamos, nuestros cerebros deberían estar expuestos en un exhibidor transparente para que todos los estudiosos del mundo tuvieran oportunidad de rendirle pleitesías a tan ilustres mujeres.

¡Pero Dios mío! ¡Cuánta falta de modestia y cuánta imaginación! se me fue la mano, como dicen aquí en mi país: me pasé de contenta, pero estas reflexiones son producto de la satisfacción que sentimos ,de ser dos mujeres ,abuelas cincuentonas, orgullosas de estudiar, de compartir en grupo donde todos pueden ser nuestros hijos, y además trascender, con apoyo, respeto y admiración, y también felices, de oír cuando muchas veces nos han dicho frases como esta : ¡CUANDO SEA GRANDE, QUIERO SER COMO TÚ!.

De nosotras dos, la que está más cerca de conocer el museo es mi amiga, pues apenas tengo un pasaporte, el cual obtuve, gracias a la insistencia de ella. Realmente no he sacado un pie de este país, pero pienso que nunca es tarde, que aunque pasen los años gracias al crecimiento y a la preparación, y a la no improvisación, este impresionante lugar siempre estará abierto, para cuando la vida nos permita ir allá, y ya de frente a él abrazarnos y decir en la voz mas alta que se pueda: ESTAMOS COMTEMPLANDO EL LUGAR, DONDE NUESTRO CEREBRO PERMANECERA COMO TESTIMONIO DE LO QUE FUE NUESTRAS VIDAS.
¡! DOS LOCAS VIEJAS,!!

No hay comentarios:

SUERTE DE CHAPEADORAS

Definitivamente, solo hay que estar vivos para que nuestros oídos se mantengan ejercitados, aunque digamos que no vamos a prestar atenci...