lunes, 3 de agosto de 2009

¡DESCUBRI AMERICA!





El domingo día de los padres, y como es mi costumbre, procedí a chequear los contenidos de las revistas: Al compás y Ritmo Social, del periódico El Listin diario, ya que, gracias a ellos he encontrado muchas cosas importantes para mi blog.

Pero, esta vez, creo que descubrí además de América, la cura del sida, la del cáncer y la diabetes, al chequear que, en los reportajes alusivos a ese día, sólo había padres blancos y, bellísimos, con los ojos de color, como si fuera una revista de top model……

Empezando por la portada, donde aparece de manera impresionante el ing. Sixto Inchaustegui, luego más adentro, el actor Frank Perozo. Seguí ojeando y no encontré en su interior, una sola figura paterna de color negro.¿Es que los negros no son padres, que merezcan salir en una revista?,parece que se olvidaron que en este es un pais de negros.

Como puede ser un ¨lapsus mental¨,le recomiendo a los editores de la misma que recuerden que en el medio, hay muchos negros dignos de aparecer en esa prestigiosa revista,que echen un vistazo a sus archivos y vean que encontraran fotos de Sammy Sosa, Jhonny Ventura, entre otros, los cuales, talvez no correspondan con la línea de trabajo de ellos, pero no por eso dejan de se padres.

1 comentario:

Mayi dijo...

Hola en realidad nuestro país aún recae en errores del siglo pasado, subestiman todo dímelo a mí que un niño de 8 años tiene vida activa eninternet, te invito a conocer cóno lo hizo en el artículo que he publicado en mi blog, espero tu visita y despreocupate, algún día brillará la minoría.

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...