viernes, 21 de agosto de 2009

PORQUE ACEPTAMOS TANTAS COSAS


Iba a continuar escribiendo sobre lo acontecido en nuestro viaje a Bávaro, el pasado fin de semana, luego decidí que sería llover sobre mojado, las personas que hemos sido educadas en valores, sufrimos mucho por la dejadez que muestra el ciudadano común.

¿Por qué pasan este tipo de cosas? sencillamente, porque no tenemos la tendencia a unirnos en una sola voz, para reclamar nuestros derechos, siempre tratamos de resolver lo que nos pasa, pero de manera individual.

No se cuantas personas habrán llamado a QUEPES TOURS, yo por mi parte lo hice, y aunque recibí una actitud de ellos , como si no hubiese pasado nada, si pienso tomar algunas medidas con relación al incidente, claro que pienso hacer sentir mi voz.

No importa que lo haga yo sola , y para que vean por qué, les voy a contar la siguiente historia que aprendí de un profesor que conocí cuando estudiaba Psicología: ¨Una vez hubo un incendio forestal, en un inmenso bosque, todos los animales corrían asustados, mientras que una palomita comenzó a traer agua del río en su piquito, siendo objeto de burla de todos sus compañeros, cuando le preguntaron si de esta forma, ella pensaba acabar con el fuego, su respuesta fue la siguiente: ¡YO ESTOY HACIENDO MI TRABAJO.!queriendo decir con esto, que estaba cumpliendo con su parte, quien sabe que hubiera pasado, si todos los animales hubiesen adoptado esta actitud.

Ojalá que olvidándonos de la frustración que siento a veces, de haber nacido en este país, espero que todos nos apliquemos lo anterior y que luchemos por hacer lo que nos corresponde, aunque el resto del mundo, permanezca con los brazos cruzados.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...