martes, 22 de diciembre de 2009

¡ AY ALGUNOS JEFES,2DA PARTE!



Existen los jefes que son una parodia del Guasón, son payasos, que dicen chistes de muy mal gusto, pero tienes que reírte, aunque estos te provoquen nauseas.

Son sabelotodo, a veces han egresado de universidades fantasmas, pero por alguna coyuntura de su vida, se han pegado y logrado cierto nivel que ni ellos mismos se creen.

A veces son de origen humilde, pero lo ocultan a morir, están llenos de complejos y se rinden fácilmente ante personas que consideran de una jerarquía mayor a la de ellos. Si son negros, se avergüenzan de su color.

Siempre viven haciendo ostentación de su sabiduría, de los logros obtenidos cuando tenían la edad que en la actualidad tienen sus hijos, los cuales a su juicio son unos haraganes, pero no se han detenido a pensar, que ellos hace mucho tiempo,están tratando de superar el trauma de tener como padre a una persona así. Estos personajes usan la adulación como un medio de conseguir lo que desean

Dicen palabras impublicables, delante de cualquiera, todo lo que compran es súper caro, aunque no le que quede bien, igual sucede con lo que beben, siempre es lo mas exquisito, no importa que le moleste a su paladar, lo importante es la marca: eso da glamour.

Ridiculizan a sus esposas delante los hijos y empleados, siempre viven atentos a cualquier chisme que pueda hacer daño a las personas, son ambivalentes y capaces de las salidas mas impredecibles y de bajo nivel que pueda existir, que le vamos a hacer …..! NADA MAS PARECIDO A DIOS QUE EL JEFE!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...