jueves, 31 de diciembre de 2009

EVERYBODY PLAY THE FOOL



Es el título de una canción en ingles, preciosa y realista, hace referencia al hecho de que a todos nosotros en algún momento de nuestras vidas nos han hecho pasar por tontos, en buen dominicano sería, nos cojieron de pariguayos.

Personalmente, tal vez por la dulzura que proyecto, he sido víctima en innumerables ocasiones de engaños por parte de personas que creen que se han burlado de mí, cuando en realidad se engañan a sí mismas. Para mí son payasos de poca monta.

Es bueno que entendamos,que el hecho de que nos engañen una y otra vez no quiere decir, ni que somos extraterrestes anormales, ni tampoco que todos los seres humanos son iguales y que no debemos confiar en nadie, eso no es así, todavía quedan personas dignas y serias. Obviamente, me incluyo.

Tampoco significa que no debamos hacer el bien, ayudemos aun a las personas que no conocemos y a ias que nos han engañado, debemos agradecer a Dios porque su acción nos permitió conocerlas y talvez con este engaño se evitó otro mayor.

A todas las personas que han puesto en ejecución conmigo el título de esa canción, de todo corazón les deseo feliz navidad, mucha salud para que tengan la oportunidad de seguir engañando y yo poder tener la dicha de verlos vivos, pero tras las rejas.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...