martes, 29 de diciembre de 2009

A LOS QUE SE QUEDARON ATRÁS



Al final pasado año hablamos de metas, nos planificamos, a la mitad del camino, revisamos las mismas, hablamos y hablamos…. Si no ejecutaste, simplemente: ¡se te fue la guagua, llegaste tarde a la estación! o quizás te quedaste como la famosa Penélope de Joan Manuel Serrat.......con su bolso de piel marrón.

Les hablé de que un ser humano sin metas es como un barco a la deriva, simplemente flota, pero no sabe cuál será su destino, si este es tu caso, siento mucho que lo hablado te haya entrado por un oído y salido por otro. Te morirás de la envidia cuando sepas cuánto planifiqué y cuánto logré.

Pero no quiero que te desanimes, simplemente, te quedaste un poquito atrás, pero alguien dijo que no importa que el de alante corra mucho, si el de atrás corre más.

Ya que perdiste tiempo, recupéralo ahora y antes de que salga el 2009, mándame tus metas para el 2010 a mi correo, compartámosla, disfrutemos estas navidades y prepárate para que próximamente leas mis logros del 2009: ¡NO ME ENVIDIES, SIGUEME ¡

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...