viernes, 11 de diciembre de 2009

! TE QUEREMOS BABY !



No sé si les habrá pasado, que luego de una emoción muy grande, caemos en una especie de baja, como si se nos hubiesen gastado todas las energías.

Así me siento con el triunfo de MARTHA HEREDIA, me volví loca escribiendo sobre ella, enviando mini mensajes, estuve atenta a todo y mi gran satisfacción es haber sido parte del proceso, si no participamos no podemos opinar.

Llegué de la maestría muy agotada y el sueño me venció, no pude ver el momento culminante, pero desperté con el gran escándalo de mi hija, tengo la impresión de que el nivel de azúcar de mi organismo bajó, me sentí con la boca muy seca, e inmediatamente me tomé un poco de miel de abejas, me comí una manzana , me tomé un vaso de agua y volví a la normalidad, les juro que me veo en el lugar de la madre de esa niña y hoy estuviera en cuidados intensivos, no creo soportar esa emoción.

Estoy orgullosa por ella, pero más lo estoy por mi pueblo, el cual no está acostumbrado a votar a través de minimensajes, todo el mundo se involucró, y eso habla muy bien de nosotros, eso demuestra que somos un pueblo capaz de dar lo máximo cuando el caso lo requiere ¡DOMINICANOS HASTA MORIR!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...