domingo, 27 de diciembre de 2009

EPIFANIA LIGHT



Siempre nos trazamos grandes planes para el año por venir, aún no he escrito mis metas, pero pueden estar seguros todos, de que, encabezando la lista de estas, aparecerá en uno de los primeros lugares, mi propósito de ser una persona totalmente Light, entiéndase ligera, pretendo que mis cargas emocionales sean lo más liviana posible.

Sé que esto puede resultar difícil, pero con un poco de voluntad se logra, quiero desprenderme de las personas tóxicas, obviamente no voy a perder mis buenos sentimientos, ni a convertirme en una indolente.

Voy a empezar de desde ya a analizar la mochila que llevo a cuesta y veré que tantas cosas puedo sacar de ella, les anticipo a las personas que quieren usarme como paño de lágrimas, que ya este se desintegró. Si alguien nunca me ha dado alegrías, no tiene el derecho de invadir mi espacio con tristeza.

La idea de dar sin recibir nada a cambio, está en proceso de revisión, no me refiero sólo a cosas materiales, pero hay personas a quienes pasas los 365 del año , más uno, si es bisiesto resolviéndoles la vida y al final del camino no te dan ni siquiera la certeza de creer que están conscientes de lo que han recibido.

La diversión va a ocupar un lugar prioritario en mi nueva vida, no escatimaré esfuerzos en hacer las cosas que me gustan, al diablo con los que piensen que estoy loca, total siempre he tenido algo de eso y me ha dado bastante resultados.

Van a pasar mucho trabajo las personas que necesitan de mí, pero en el tiempo de ellas, yo también tengo el mío, y ay de aquel que intente irrespetarlo.

A las ansiedades, temores, miedos e indecisiones, desde hoy les aconsejo que será mejor que desaparezcan Motus propio, antes de que yo las aniquile. ¿Creen que aprendieron mucho de mí en el 2009?....prepárense que lo que viene es impredecible. ¡SIGANME LOS QUE SE ATREVAN!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...