martes, 8 de diciembre de 2009

SE MURIO LA LOCURA



Murió Luis Días, el controversial compositor criollo y también intérprete, se conoce como autor de los temas "El Guardia del arsenal", "Baile en la Calle", "El Guachiman", "Los Guloyas" y otros interpretados por Sonia Silvestre, Fernando Villalona, entre otros reconocidos artistas dominicanos.

Días fue un gran fusionador de ritmos y un artista innovador, loco excéntrico, desaliñado, un artista a quien nunca le importó lo que pensaran los demás, siempre desafío las cosas que estaban establecidas, siempre estuvo consciente de que su grandeza estaba en sus conocimientos musicales, en ocasiones lucía algo vulgar….

Siempre fui seguidora de sus ritmos locos, de su actitud desafiante ante la vida, Luis Terror como le llamábamos, es posible que cuando llegue a su lugar de destino, se ría de nosotros, con un pote de ron en la mano, entonando la siguiente canción……

♪♪Dicen que Liborio ha muerto,
Liborio no ha muerto ná,
Lo que pasa Liborio
e que no come pendejá
Liborio no come pendejá, no come,
no come pendejá ♪♪

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...