sábado, 26 de diciembre de 2009

EL TRAICIONERO ÉXITO



Es talvez lo más codiciado por lo seres humanos, dejamos la vida por tratar de conseguirlo, descuidamos pareja, hijos, padres, amigos y luego de conseguirlo, las cosas a veces, no son como pensábamos.

Nuestra vida cambia, los amigos también, nos rodean personas que nos endiosan, nos hacen sentir seres excepcionales, pero esto no es por lo que somos, sino por lo que representamos.

Hay muchas clases de éxitos, yo me siento exitosa y no tengo dinero, tengo muchas cosas que éste no puede comprar: amor, salud, techo y un deseo inmenso de siempre aprender cosas nuevas.

Estas reflexiones giran en torno a nuestra ganadora del premio Latin American Idol: Martha Heredia, a ella le pasó talvez, como el cuento de nuestra cenicienta: pasó del anonimato a ser una luminosa estrella.

Me gustaría que ella esté consciente de que va a estar rodeada de aduladores, pirañas y vampiros chupasangre y sanguijuelas, que no escatimaran esfuerzos en endiosarla con la finalidad de exprimirla.

Ella está muy joven y puede confundirse en el camino, no siempre el que obtiene el gran premio es el ganador, su camino es largo, le falta mucho por recorrer, pero demasiado que estudiar, pues de no tener la asesoría adecuada podría al final ser sólo seria la chica dominicana que se llevó el premio.!OJALA MANTUVIERA LOS PIES SOBRE LA TIERRA!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...