viernes, 11 de diciembre de 2009

! QUE ME LO DEN EN VIDA !



Ya se murió LUIS DIAS, genio, loco desaliñado, desafiante, pero lamentablemente el velatorio parece un mea culpa por lo que se pudo hacer por él y no se hizo.

No se que tanto es que hay que andar un muerto al hombro ya ¨etericao¨, haciendo ostentaciones de afectos desmedidos cuando la mayoría de los jóvenes no saben que este ilustre personaje escribió el tema que todos bailamos en las fiestas del carnaval: ♪♪BAILA EN LA CALLE DE NOCHE, BAILA EN LA CALLE DE DIA……♪♪.

Ahora todo el mundo reconoce que era un genio que murió con una deuda en el colmado de su barrio. Estoy segura que ninguno de esos alardes de cariño a él le volvería loco….era auténtico y probablemente se sentía realizado.

Coronas, flores, pago de deudas…, tres días movilizando el ataúd, como si fuera en una escena de la película CUATRO HOMBRES Y UN ATAUD ! gran cosa! se descubrió la cura del SIDA.

Estoy segura que el hubiera dicho : ¡LO QUE ME VAYAN A DAR QUE ME LO DEN EN VIDA ¡

No hay comentarios:

COMO SIEMPRE ME SUCEDE EN LAS SALAS DE ESPERA

    Cada vez que   estoy en la sala de espera de una clínica, por más esfuerzos que hago para que no sucedan estas cosas, siempre   ap...