viernes, 11 de diciembre de 2009

! QUE ME LO DEN EN VIDA !



Ya se murió LUIS DIAS, genio, loco desaliñado, desafiante, pero lamentablemente el velatorio parece un mea culpa por lo que se pudo hacer por él y no se hizo.

No se que tanto es que hay que andar un muerto al hombro ya ¨etericao¨, haciendo ostentaciones de afectos desmedidos cuando la mayoría de los jóvenes no saben que este ilustre personaje escribió el tema que todos bailamos en las fiestas del carnaval: ♪♪BAILA EN LA CALLE DE NOCHE, BAILA EN LA CALLE DE DIA……♪♪.

Ahora todo el mundo reconoce que era un genio que murió con una deuda en el colmado de su barrio. Estoy segura que ninguno de esos alardes de cariño a él le volvería loco….era auténtico y probablemente se sentía realizado.

Coronas, flores, pago de deudas…, tres días movilizando el ataúd, como si fuera en una escena de la película CUATRO HOMBRES Y UN ATAUD ! gran cosa! se descubrió la cura del SIDA.

Estoy segura que el hubiera dicho : ¡LO QUE ME VAYAN A DAR QUE ME LO DEN EN VIDA ¡

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...