martes, 15 de diciembre de 2009

ROY TAVARE IS HERE



Ya estamos de acuerdo en que me gustan los artistas locos, no pago mi dinero por uno que no sea capaz de hacer cosas imprevistas en el escenario,me gusta que en el escenario se atrevan a cualquier locura, que yo nunca pueda adivinar lo que puede ocurrir.

Es por eso que me gusta Chayanne, Olga Trevi, Alejandra Guzmán, Shakira, el hoy fallecido Luis Dias y alguien que recientemente regreso a nuestro país……Roy Tavaré.

Hace muchos años formó un grupo que se llamaba EL CLAN DE LA FURIA, muchas amistades mías Lo censuraban, menos yo, siempre vi estrellas donde otros vieron basura.

Así lo trataron en este país, como un loco, porque no entendieron que sus canciones y su estilo se adelantaron a la época.

Psicológicamente se vió muy afectado por mucho tiempo y resentido con su país, pero hoy regresa como el Ave Fenix, brillando al sol, como la cigarra, y algo muy importante: viene desnudo…..pero de rencores.

Es el mismo genio, pero ha dado un delete a las cosas negativas del ayer y un enter al deseo de ayudar a los talentos, que a su juicio no son entendidos en este país, es bueno que estemos consciente de que a veces las cosas no son malas, simplemente no tenemos la capacidad para entenderla.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...