miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA VIDA DE LOS ARTISTAS



La vida de los artistas es muy triste aquí en este país, especialmente si son bohemios, lo común es que mueran en la más absoluta pobreza. Da mucha pena que genios de la talla de nuestro recién fallecido Luis Díaz, no tuvieran ni para comprar talvez la primera medicina. Me dio mucha pena cuando me enteré que él debía una suma en un colmado. ¡Que triste!.

Siempre he sido ilusa en ese sentido, pues siempre digo que en un gobierno dirigido por mi , seria manejado de tal forma que los verdaderos artistas, esas glorias nacionales que nos engrandecen con su arte, no trabajarían, pues el único trabajo de un artista debería ser, sólo lo que sabe hacer :cantar, bailar, pintar, etc.

Muchas veces me he cuestionado acerca de si los cerebros de los genios son diferentes a los de los simples mortales, ya que se dice que todos los hombres son iguales, esto es cierto a los ojos de Dios, pero me gustaría saber como estaban formados los cerebros de Mozart y Beethoven, debe haber alguna diferencia por eso pienso que las glorias deben ser financiadas.

Ustedes se imaginan unas manos como las de Leonardo da Vinci, manejando un carro público, para mi los artistas son seres excepcionales a quienes el estado debería cuidar y proteger como si fueran monumentos nacionales.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...