viernes, 9 de julio de 2010

MI CUMPLEAÑOS






Este año empecé tarde a mencionar mi cumple, eso no significa que se me haya olvidado, pues para mí es más importante de todos los días feriados, es el próximo lunes 12, desde que salga el sol hasta que se ponga.

Dios no hace disparates y premió al mundo con mi llegada(por favor no me hagan caso).No sé si las demás personas lo hacen, pero al cumplir aniversario de vida, siempre me gusta pasar balance, con la ventaja de que mi situación nunca queda en déficit.

Como no mido mis ganancias en términos financieros, sólo establezco diferencias entre positivo y negativo y como lo primero es mayor, el saldo siempre está a mi favor.

Mi marido y mi hija están ansiosos, en fila, preguntándome que quiero de regalo, realmente no encuentro que contestar, pues lo que más anhela una persona en la vida lo tengo: soy feliz.

No vayan a creer al leer esto que no tengo problemas y ansiedades, si los tengo, pero cuando pongo mi vida en una balanza, no cabe duda soy una ganadora.

De las cosas materiales que un ser humano necesita, lo único que no tengo es dinero, pero igual nunca lo he tenido y siempre he sobrevivido, de todas las demás estoy en abundancia: ropas, zapatos, accesorios, perfumes, tengo de todo, pero sobre todo amor.

En estos 59 añitos sólo le pido a dios mantenerme en salud y con mucho amor, como hasta ahora ha sido, si me quiere dar dinero, lo acepto, pero si es a cambio de lo que tengo hasta ahora, que me deje así, realmente me siento sensacional.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...