viernes, 16 de julio de 2010

¿TU ME PREGUNTASTE SI ME GUSTAN LAS FLACAS?



Ella es una chica de gran estatura, realmente no es fea, es una de esas que abundan por los barrios que a corta edad, tienen una larga lista de hombres que han desfilado por su vida.

Su ultima adquisición es un dominican-york, de conducta bastante cuestionable, al cual conoce desde niña, pero hasta hace un tiempo se hicieron pareja.El constantemente viaja desde Estados Unidos para estar con ella.

Ella tiene dos hijos, a raíz de su ultimo embarazo , el vientre le quedó tan grande como si se le hubiera quedado un bebé dentro

El hombre se fue para Nueva York, y esta vez , ella aprovechó para someterse a una dieta asesina, y a colocarse una faja que apenas podía respirar, además de tomarse unas pastillas.

Luego de todo esto la chica rebajó,se puso como toda una modelo de pasarela...

Llegó el ansiado día en que venía su amado, y cuando muy contenta yo le pregunto a él   que si le gusta la nueva imagen de su chica, con cara de desencanto, hizo una mueca que me indicó que antes le gustaba más, y me dijo que le iba a dar muchos plátanos para que engordara otra vez…¿Y entonces?

Luego me puse a analizar que cuando tenemos pareja, los dos tenemos que estar bien enterados de las decisiones que se tomen,no debemos actuar de manera individual, aunque su cuerpo es de ella y tiene el derecho a decidir si rebaja o no, si debió mantenerlo al tanto de que ahora tendría una mujer con una nueva figura.

Autora: Epifania de la Cruz.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...