jueves, 15 de julio de 2010

¿SON LAS CHICAS MASOQUISTAS?




Siempre he creído que las mujeres somos flores y debemos ser tratadas como tal, inclusive debemos luchar para que así sea. Nunca me ha gustado decir que la juventud de antes era mejor que la de ahora, esta ha cambiado al ritmo que el tiempo lo ha hecho.

El tema viene a propósito de que es usual que veamos jovencitas destornilladas, con los varoncitos pegados a su cuerpo cual si fueran perros haciendo el amor, perdón, están bailando perreo.

No tengo prejuicios ni nada en contra del ritmo, lo que capta mi atención es que la mayoría de las jóvenes que lo bailan, disfrutan con el mensaje tan degradante que muchas de esas canciones tienen hacia las mujeres.

Para referirse a las chicas le dicen gata, si esta gordita, buduska, cuando abordan el delicado tema de la relación sexual, afirman que a las mujeres les gusta que le den duro y lo último que he oído es una joya musical cuyas letras dicen: ¨Si te compro un chiva, tú me lo va a dar¨ ,entendiéndose que se trata de un Chivas Regal, la famosa bebida.

Entiendo yo que la chica que con mucho gusto baila eso, se siente tan desvalorizada, su autoestima está tan baja que pudiera dar en calidad de intercambio su cuerpo por un traguito.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...