martes, 7 de abril de 2009

DJ SHOW COLMADON

En una esquina próxima a mi casa hay un colmadón, donde se ven cosas espectaculares, el sábado pasado, desde tempranas horas de la mañana anunciaron que en la noche habría un show con unas chicas bailarinas.

Ya entrada la noche, alcance a ver un tipo (jabao como le decimos en este pais a las personas que son de tez clara, pero no caben en la categoría de blancos), con el pelo amarillo y vestido totalmente de negro, con una amplia correa de cuero. Aunque no era joven, tenia cierta pinta de rockero. Acompañado de un teclado, ese era el cantante del grupo, bastante malo, por cierto.

Interpretó canciones de Marco Antonio Solís y Marc Anthony, ya podrán imaginarse. Como siempre ando en busca de elaboración de artículos y sabiendo que la esquina se iba a poner bien caliente, le dije a una amiga mía que me avisara cuando llegaran ¨las estrellas invitadas¨.

No transcurrió mucho rato para que ella viniera a avisarme. Hicieron su debut dos muchachas de color negro, con unos diminutos pantaloncitos,con los panties bien marcados, el vientre afuera y unas blusitas que apenas tapaban los senos. Una de ellas a pesar del color de su piel, tenía el pelo exageradamente rubio.

Hubo golpes de barriga de todo tipo y en todas las posiciones, los hombres, especialmente los viejos bebían sin parar, a algunos hasta se les salía la baba, mientras que el dueño del colmado tenía una sonrisa de oreja a oreja, pues sabia que esa seria una noche de grandes ganancias.

Como todos los merengues eran bailados de la misma forma al rato me aburrí y vino la reflexión: ¿Cuánto habrán cobrado estas chicas por asesinar el pudor y la decencia?.....pobrecitas, es posible que ellas se sientan estrellas, porque al estar encerrada bailando probablemente en burdeles, sientan que están realizadas porque bailan al aire libre con un publico que las aplaude, pero que en fondo piensa que ellas son basuras.
06/04/2009.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...