miércoles, 22 de abril de 2009

LA CANTANTE AMY WINEHOUSE Y LAS DROGAS


Para las personas que aun no acaban de convencerse de los estragos que las drogas produce en el cuerpo humano,les regalo el siguiente artículo:


¨Winehouse alarma por heridas en su cuerpo

Los amigos de Amy dicen que ella considera divertido poner sus cigarros en su piel

La cantante británica fue captada con quemaduras en sus piernas, que podrían haber sido ocasionadas por ella misma con cigarrillos

Aunque en fechas recientes Amy Winehouse no ha dado de qué hablar por sus adicciones, ahora la cantante británica alarmó por las heridas que presenta en su cuerpo.

Sitios como x17online.com y tmz.com publican imágenes en las que las piernas de la joven de 25 años aparecen con varias lesiones.

Al parecer, la propia Winehouse, que actualmente vive en la isla caribeña de Santa Lucía, se habría quemado con cigarrillos.

De acuerdo con una fuente cercana a la cantante, Winehouse considera "divertido" poner los cigarros encendidos en su piel, pero para sus amigos, tras las adicciones que vivió, el quemarse es sólo una muestra más de su autodestrucción.

Hace un par de semanas, la cantante fue vista paseando semidesnuda, de nuevo, en las playas de Santa Lucía.¨

Fuente: listin Diario 22/04/2009

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...