lunes, 27 de abril de 2009

LEY DE LA ATRACCION






¨La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influirían sobre las vidas de las personas..¨Wikipedia.

Mientras me cambio de ropa y me maquillo en las mañanas, siempre me gusta oír alguna buena música. Generalmente no me fijo en el nombre de la emisora, solo en la calidad de lo que oigo.

Una mañana, después de una hermosa melodía, oí a una joven hablando con mucha naturalidad de un tema que atrajo mi atención: El poder de la atracción.

Para los que creen que se trata del flechazo que existe entre un hombre y una mujer, se equivocan, se refiere a que con nuestra actitud ante la vida, positiva o no, podemos atraer las cosas en ese mismo orden.

Ella invitaba a las personas a cambiar en la misma proporción de lo que desean conseguir, por ejemplo si desean estar rodeadas de amor, deben empezar amando, si quieren alegría, eso mismo deben proyectar , pues es posible que se hayan fijado en que nadie quiere estar con personas aburridas.

Esto me llevo a pensar porque a veces yo siento que todo el que me conoce me quiere y entendí que la razón, es que soy un ser humano amoroso y nada tacaña al mostrar al mundo alegría.

El mensaje que quiero llevarles con estas letras, es el siguiente: nadie puede dar lo que no tiene, si no tenemos amor, alegría, energía, calor humano, nunca podremos estar rodeadas de personas con estas cualidades. Aprendí en un curso de risoterapia, que cada ser humano atrae a sus iguales. Motivémonos a brindar cosas positivas a las personas que nos rodean y podremos estar bien seguros de que eso recibiremos.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...