jueves, 22 de octubre de 2009

! ALERTA CON LOS SEGUROS MEDICOS !




El pasado lunes 19/10/2009, a la luz de mis ojos, entiéndase mi nieto Iván José, se le iba a realizar una resonancia magnética. Mi hijo averiguó en la oficina principal de ARS Humano, donde le informó un jovencito, del cual afortunadamente no sé el nombre, pues lo hubiera denunciado, que ese estudio sólo lo hacían en la clínica Abreu y que la diferencia del seguro iba a ser RD$4,160.00

Luego de una odisea, pues hubo que mantener al niño en ayunas, para poder proceder, cuando llegaron a dicha clínica, le informaron que la maquina estaba descompuesta, pero le dijeron que fuera al departamento de Seguros, ubicado en el mismo local. Ahí le dijeron que podían hacer el estudio en CEDIMAT.

La sorpresa fue mayúscula cuando el llamó a ese lugar y le dijeron que si, que allá hacían ese estudio y que la diferencia de seguro era RD$800.00. !COMO, A QUIEN LE CREO!

La diferencia es RD$ 3,360.00, no sé que pensar, pero yo creo que es espantosa, y pudiera ser que me de la gana de pensar que puede haber una especie de confabulación, alguien se pudiera estar beneficiando de una situación determinada, es importante que a partir de hoy, cada vez que nos brinden un servicio, sea personal o por cualquier otra vía, pidamos el nombre completo de la persona que nos atendió ¡OJO CON ESO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...