lunes, 26 de octubre de 2009

¡CAMINAMOS POR LA VIDA!



Como saben que no me gusta dejar las cosas inconclusas, y todos estos días estuve motivándolos con la intención de que apoyaran La caminata por la Vida, en la lucha contra el cáncer, les contaré nuestra experiencia.

Caminamos mi esposo y yo, pero voy a compartir con ustedes cómo me sentí: Sumamente orgullosa de mi pueblo, pues de manera masiva acudió y abarrotó los alrededores y el interior de nuestro Jardín Botánico .No importó el sol que nos quemó a todos, ni el calor sofocante, ni la multitud que no permitía que se diera un paso, avanzamos y lo logramos.

En vista de la conciencia creada en la población con este evento y preocupada porque cada año somos más, me gustaría saber si los organizadores han pensado en la posibilidad de que esto se haga de manera simultanea en diferentes lugares de este país, ya que además de las personas que residimos en la capital, hay una cantidad increíble que se desplazan desde los pueblos.

Terminé mi caminata con más deseos de continuar que el año anterior y ojala que así se hayan sentido la mayoría de las personas ¡JUNTOS PODEMOS DERROTAR AL ENEMIGO!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...