lunes, 5 de octubre de 2009

! AY LOS DISEÑADORES FASHION !




Acabo de leer en una pagina donde salen todos los artistas de esta país, que Alex Macías, un diseñador nuestro, le sugiere Alicia Ortega, una famosa periodista, bella y siempre elegante, que cambie su estilo.

El considera que ella esta ¨out¨, pero si lo ven, ustedes pensarían todo, menos que es un ejemplo de elegancia y vanguardia, es tan osado, que hasta se atrevió a sugerirle que cambie de diseñador y se puso a compararla con otra que a su juicio, si es vanguardista.

El concepto de moderno, es relativo, no se deben hacer comparaciones, porque en esto está muy involucrada la personalidad, el estilo que a una persona le queda excelente a otra le queda ridículo. Pienso que se le fue la mano al sugerir el cambio del profesional que la asiste en el vestir.

Entiendo que ella tiene el mejor cambio radical que una profesional de su categoría necesita: la superación constante y la perfección con la que cada día sus trabajos llegan a la televisión dominicana, en cuanto a él debe ser menos emotivo al emitir sus comentarios, pues debe recordar que cuando señalamos con un dedo a los demás, hay cuatro dedos apuntando hacia nosotros.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...