miércoles, 7 de octubre de 2009

! MARTHA ES BUENA Y ES NUESTRA !


A continuación un mensaje emotivo recibido de mi hiija Paola,que sirva de reflexión, para que nos decidamos a apoyar lo nuestro, esa bella chica es nuestra representante en Latin American Idol,por favor !apoyémosla!


Saludos

Votemos HOY por Martha Heredia, nuestra representante en el concurso internacional Latin American Idol, que este año se lleva a cabo en Argentina.

El programa se transmite en Telesistema los miércoles a las 10:00 pm, y los jueves a las 10:30 pm.

Martha resultó seleccionada por el jurado internacional en las audiciones realizadas en Costa Rica, de entre los 3 dominicanos que ganaron en las audiciones hechas aquí en Chévere Nights, y de entre miles de jóvenes participantes de toda latinoamérica, y resultó entre los 20 FINALISTAS, 10 mujeres y 10 hombres.

HOY, MIÉRCOLES 7/10/2009, cantará Martha junto con las otras 9 mujeres finalistas, y de ellas SÓLO 5 pasarán a la siguiente etapa, lo que se decide con el VOTO del público.

La forma de apoyarla es enviando minimensajes, los cuales sólo serán válidos a partir de las 10:00 pm del día de hoy y hasta mañana jueves.

La invitación es primero a sintonizar la transmision del programa hoy a las 10:00 pm en Telesistema (canal 11) para ver su participación, y a enviar a partir de esa hora un minimensaje al número 43657 con la palabra MARTHA. Mañana jueves a partir de las 10:30 pm sabremos si nuestro apoyo fue suficiente como para que Martha esté entre las 5 finalistas, o si por el contrario tendrá que coger un avión de vuelta al país.

El costo del minimensaje es de 21 pesos más impuestos (o sea, aproximadamente una moneda de 25 pesos).

Tal vez alguno no le dé seguimiento al programa; tal vez no le llame la atención, le resulte indiferente o le parezca superfluo (tal vez no), pero a fin de cuentas es el país quien está compitiendo con otros de latinoamérica y no está de más apoyar.

Para los que no conocen el concurso y para más información, pueden entrar a http://www.myspace.com/latinamericanidol

Bendiciones!



--
«Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús, nuestro Señor» (Romanos 8, 39)

Paola de Paula

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...