lunes, 12 de octubre de 2009

¡MI NIÑA TIENE UN BLOG!





Los seres humanos nos vemos afectados casi siempre por las influencias sean positivas o no, de las personas que nos rodean.

En mi casa todos tenemos blog, sólo faltaba mi hija, siempre pensé que ella debía tener un blog por la formación tan grande que tiene, sumado esto a sus grandes conocimientos gramaticales, que tanto me han ayudado, pues además del apoyo y las orientaciones de mi hijo, quien ha estado involucrado con toda la parte tecnológica, Paola ha sido mi correctora de estilo personal, aunque como a veces se me ponía un poco lenta, tuve que divorciarme de ella y publicar mis artículos sin que ella los lea, porque el proceso me desesperaba, pero eventualmente se mete a mi blog y me ayuda, especialmente con los problemas que tengo con las comas (,)

La semana pasada, ella me anunció su nuevo blog:loqueseard.blogspot.com, hasta el viernes sólo tenía un artículo, pero de ella tomar esto en serio, tendré que ajustarme bien la ropa interior, porque lo que se avecina no tiene madre, la competencia es fuerte.

Le deseo a ella toda la felicidad del mundo, tiene mi apoyo incondicional y les pido a mis seguidores que le den seguimiento, es demasiado buena, obviamente y sin que peque de modesta……!DE TAL PALO!..............

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...