miércoles, 14 de octubre de 2009

COSAS QUE DAN PENA



Durante el curso de nuestras vidas, nos enfrentamos a situaciones que nos resultan muy penosas, generalmente, cuando estas se dan entre personas supuestamente egresadas de universidades.

Hace unos meses, llegó a mis manos una invitación a una jornada secretarial, como creo tanto en la capacitación, inmediatamente motivé a mi secretaria para que lo solicitáramos, para que ella pudiera asistir al mismo, esto fue en el mes de julio del 2009.

Deben imaginarse ustedes, como son los procedimientos en las empresas publicas, después de juntar toda la documentación exigida por los departamentos involucrados con la elaboración de los cheques y recibir toda la presión de la empresa ofertante, procedimos a pagarle el cheque , por la ¨millonaria¨ suma de RD$2,250.00 (dos mil doscientos pesos oro, en moneda nacional) emitido a nombre de una persona, porque no era una compañía.

Desde esa fecha estamos llamando a ese señor, me duele el oído izquierdo de llamarle a su celular,las manos se me han hinchado de mandarle mails, he tenido que aguantar que él me diga, que esa cantidad es muy miserable para que yo le presione tanto. El parece que se olvida de los controles internos que existen en las instituciones organizadas.

El se salva porque a mi me gusta atacar de frente y no le conozco en persona, mis manos están temblando y mi cerebro esta agotado de tanto reprimir las ganas que tengo de publicar, en letras Time New Roman, tamaño 72, el nombre, el teléfono, la dirección, el fax y el correo electrónico de ese desfalcador, alias ladrón de saco y corbata !DA PENA QUE ENVIAR UN ACTO DE ALGUACIL,CUESTE MAS DE $2,250.00!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...