viernes, 2 de octubre de 2009

APOYO A TANIA



Nunca me de detenido a ver el trabajo de nuestra laboriosa presentadora y productora de televisión Tania Báez, no he logrado química con ella, pues entiendo que su trabajo esta dirigido a un publico algo ¨plástico¨, donde por mi temperamento no encuentra cabida, pero nunca he dejado de reconocer sus múltiples cualidades.

Ella narra en un articulo publicado en la revista Masvip, como luego de concluir la grabación de su programa de televisión, conjuntamente con unas 15 personas que le acompañaban visitaron a un establecimiento, llamado Cantabar, ubicado en Unicentro plaza, intentando pasar un momento agradable

Ocurrió todo lo contrario, porque uno de sus compañeros fue discriminado, según puedo entender porque tenía tatuajes y piercing.

Quiero ser imparcial, aunque a mí, de manera personal no me gusta esa moda, entiendo que las reglas de los negocios deben estar bien claras y en lugares visibles, porque cuando por alguna razón un ser humano es rechazado, se siente muy mal. Ella cuenta que luego le permitieron entrar, pero con la salvedad de que tenia que estar apartado en la segunda planta, como si tuviera peste.

Esto me recordó una vez que fuimos al Barceló Bávaro Caribe. Mi marido y yo, cuando vamos a algún resort, nos gusta estar cómodos en cuanto a la ropa se refiere y siempre, vamos a la discoteca con sandalias. En ese lugar, sin muchas explicaciones y de una forma tosca nos dijeron a mi esposo no podía entrar si no tenía zapatos cerrados, pero en ningún sitio se podía leer las reglas del lugar.

El se puso histérico, pues la distancia recorrida para llegar había sido muy grande. Yo permanecí un rato esperando a ver si le permitían la entrada a alguien que tuviera en la misma situación de mi marido, pero gracias a Dios no fue así, ya que yo hubiera armado un encándalo.

Algo si me encantó de Tania, y fue que como ese es un lugar donde hay Karaoke, ella pidió el micrófono, supuestamente para cantar, y se atrevió a contar lo sucedido, pero uno de los representantes del establecimiento, se lo apagó y explicó las reglas relativas al derecho de admisión y al código del establecimiento.

Me pregunto cómo los ciudadanos van a saber cuáles son las normas del negocio si son secretas.

Finalmente cuando un ser humano adopta un estilo debe defenderlo y ser coherente con eso, ese joven debió marcharse del establecimiento, lo discriminaron al no querer dejar que entrara, pero entrando, el permitió que lo humillaran.

La gente de Cantabar deben colocar sus reglas en un lugar visible, o se exponen a tener un problema de grandes proporciones. Justifico la permanencia de Tania, pues se quedó hasta el final para ver hasta donde ellos llegaban con su actitud, entiendo que ella lo hizo muy bien y por eso la felicito. ! NUNCA DEBEMOS DICRIMINAR, NI PERMITIR QUE NOS DISCRIMINEN!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...