lunes, 19 de octubre de 2009

VILLAS AGRICOLAS’ THINGS



Los dominicanos somos fuera de serie, dondequiera que llegamos impregnamos el ambiente con nuestra espontaneidad y frescura; quizás por eso sobrellevamos sin mucho esfuerzo las vicisitudes del diario vivir.

Somos alegres, desinhibidos, auténticos y atrevidos a veces…

Lo siguiente es un diálogo que mis oídos tuvieron que oír, valga la redundancia, el pasado sábado, mientras compraba en un mini mercado de mi barrio La conversación se llevó a cabo entre una cliente, mujer de color negro, con un radio pequeño entre los senos y unos audífonos puestos, y el despachador del negocio.


Ella- ¡Llegó la única mujer con las tetas que cantan!
El- ¿Y…Ellas sólo hacen eso?
Ella-¡Hacen malabares, pero en la oscuridad!

A continuación ella pide una botella de ron blanco y como es costumbre en los bebedores dominicanos tirar al piso el primer trago para que supuestamente se lo beban las ánimas (muertos), justo cuando el joven abrió la botella y pensaba hacerlo, ella con toda la gracia del mundo, se puso la mano en la cintura, contorneó las caderas y le dijo: ¡No le eche el trago a las ánimas, que ellas están bebiendo antibióticos!

¡COSAS QUE SE VEN EN NUESTROS BARRIOS!

No hay comentarios:

LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES

  LAS PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Con toda la sinceridad que me caracteriza, confieso que de la Santa Biblia, solo he leído el Salmo ...