martes, 27 de octubre de 2009

! BUENISIMO !



Leí una información en el periódico Diario Libre del pasado 23 de octubre sobre unos dominicanos que fueron estafados con unas sumas considerables, con el objetivo de conseguirle un viaje ilegal.

La protagonista de esta aventura fue una modelo, ex corporette (así se le llamaba en este país a un grupo de hermosas chicas bailarinas que formaban parte del equipo de trabajo en un programa de televisión, dirigido por nuestro famoso productor Rafael Corporán de Los Santos).

Ella, conjuntamente con su esposo, un italiano, le cobraba a las personas sumas que oscilaban entre RD$100,000.00 y RD$200,000.00 prometiéndoles ayudarlos a salir de este país.

En este hecho se vieron involucradas 19 personas, quienes procedieron a demandarla ante la justicia y actualmente está en la cárcel de Najayo.

Debería decirles a todos ustedes que me da mucha pena, que se me parte el corazón, bla,bla,bla… ¡MENTIRA!, no me da ninguna pena, les pudiera decir que a veces me alegro de que a los dominicanos nos pasen estas cosas.

Se asombrarán tal vez por estos comentarios, pero cualquier persona en este país, por humilde que sea, con menos de esta suma se inventa cualquier negocio pequeño, y meto mi cabeza debajo de una guillotina si se muere de hambre; pero aunque somos un pueblo luchador, hay muchas personas aquí a quienes les gustan las cosas fáciles, y se dejan seducir por las ideas que algunas mentes malsanas les venden, pintándoles la situación fuera de este país como si fuera un paraíso.

Si esas personas que se dejan engañar fueran gentes de fe y un poquito más inteligentes, esos viajes fracasaran porque no encontraran personas ilusas a quienes venderles sus mentiras. ¡ABRAMOS LOS OJOS, EN NINGUN LUGAR FUERA DE NUESTRO PAIS VAMOS A ENCONTRAR EL DINERO EN LAS CALLES!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...