martes, 6 de octubre de 2009

¡ BRAHMA SUGAR !



Lo que les voy a contar me puede llevar a la horca o la guillotina y también puedo ir a la silla eléctrica, pues tuve que rogarle a la persona que me lo contó para que me permitiera hacerlo, bajo la condición de que si alguien, especialmente dominicano, adivina quién es, puedo recibir cualquiera de las muertes arriba mencionadas.

Es una persona que está acostumbrada a beber cervezas marca Bohemia, pero el domingo quería beber, no tenía dinero y como su cuerpo se lo pedía, procedió a llamar a un colmado donde le fían (le venden a crédito).

Llamó, y al enterarse de que no había de la marca que suele tomar, aceptó comprar Brahma, otra marca a la que no está acostumbrado; el vicio pudo más, y pidió dos, procediendo a tomársela acompañado.

Minutos después, empezó a sentirse decaído, que se sofocaba y que el aire le faltaba; realmente se emborrachó y empezó a suponer que tenia hipoglicemia, es decir, que el azúcar le había bajado, a continuación los nervios se hicieron dueño de él, empezó a dar gritos, afirmando que era diabético y que le iban a cortar una pierna, procediendo su esposa a prepararle una agua de azúcar bien cargada, la cual contribuyó a estabilizarlo.

Aunque es una persona joven, debe tener cuidado y chequear bien sus niveles de azúcar. No sé de esto, pues no soy médico; les prometo, eso sí, investigar. Gracias a Dios que mi amigo no estaba solo.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...