lunes, 12 de octubre de 2009

ULTIMO ADIOS A BASILIO



Un último adios aun artista muuy querido por mí, nunca pude descifrar si su voz era de seda o terciopelo !Paz a sus restos!

¨Miami. El cantante panameño Basilio falleció ayer en Miami afectado por un ataque de bronconeumonía, informó el presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé.

"Hace un tiempo Basilio sufrió de una hemiplejía, es decir, un derrame, del cual se estaba recuperando, pero hoy a las siete treinta de la mañana sufrió de una broncoaspiración que le produjo una bronconeumonía", indicó.

Nacido en Panamá bajo el nombre de Basilio Fergus Alexandre, la carrera del cantante tuvo su apogeo básicamente en las décadas de los setenta y ochenta, gracias a éxitos de balada-pop como "Volar tan Lejos", "Tú ni te imaginas", "Demasiado amor", "Tanto, tanto amor", "Cisne cuello negro" y "Te llevaré una rosa", entre otros¨

Fuente:Diario libre 12/10/2009

No hay comentarios:

COSAS QUE SOLO ME SUCEDEN A MI   Realmente, siempre me he considerado con cierta dosis de locura, pero esto forma parte de mi temperamento, ...