martes, 20 de octubre de 2009

EL CHATEO TIENE EDAD



En días pasados mientras estaba en mi casa probando un programa que recién me instalaban en mi computadora, como tenia el Messenger abierto, se metió un hombre dispuesto a chatear conmigo.

A pesar de que me encanta la tecnología, mi tiempo y sobre todo mi edad, me hacen ser recelosa de esta actividad, pero ese día, como decimos los dominicanos, ese chico me encontró bien ¨confesá¨

El tipo inicia la conversación diciéndome: Hi, yo le contesto, pidiendo que se identifique, pues no tengo por costumbre hablar con desconocidos, me contesta con su nombre, su nacionalidad y su edad.

Procedo yo a decirle mi nombre y mi nacionalidad también, todo parecía que el dialogo iba a ser de lo más fructífero, hasta que el niño, cuya edad yo casi doblaba, me preguntó, que cuantos años tenia y que si tenia una foto.

Creyendo que me las iba a comer, le dije:para conocer estos datos y mi foto, favor visitar mi blog:www.renacerparatodos.blogspot.com. Parece que el tipo puso manos a la obra y luego de un rato, me puso una carita de disgusto que aparece en el Messenger.

Parece que la impresión fue tan grande que se retiró y volvió a aparecer como al mes, saludándome y diciéndome que me hablaba con un traductor.

No entiendo mucho de eso, pero si estoy plenamente convencida de que no pierdo mi tiempo chateando, ni escondiendo mi edad que tan orgullosa me hace sentir, desde ese día estoy plenamente convencida de que el Messenger tiene edad.

No hay comentarios: