jueves, 1 de octubre de 2009

! OH MY GOD!




1 Mexico
2 Dominican Republic
3 Colombia
4 Spain
5 Chile
6 Argentina
7 Venezuela
8 Peru
9 United States
10 Costa Rica

Los países arriba detallados son asiduos visitantes de mi blog, si observan, México le tomó la delantera a Rep. Dominicana, siendo esta la tierra donde nació esta negrita que tan orgullosa vive de eso.

Siempre me he cuidado de utilizar un lenguaje respetuoso y fácil de entender.

Mis palabras son de agradecimiento a Dios y a todos esos países hermanos, que sienten simpatía por este trabajo sencillo, pero elaborado con mucho amor, que casi a diario les entrego, es una forma de compartir con residentes en lugares, a los cuales nunca he visitado, pero que no descarto poder conocer, si la vida me lo permite.

Creo que acabo de equivocarme, yo visito esos lugares todos los días, y tengo privilegios que tal vez muchas personas que han entrado físicamente no tienen, especialmente lazos de afecto.

Cuando activé este blog, jamás imagine el curso que esto tomaría, gracias del alma a todas estas personas que me siguen y les juro que cada día será un desafío para escribir siempre cosas frescas e interesantes que me ayuden a no perder el lugar que de manera tan rica para mi he ganado, !GRACIAS DE CORAZON!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...