viernes, 23 de octubre de 2009

CHARLATANERIA MEDICA



La cirugía con la cual se corrige el descenso vaginal, tiene un nombre médico larguísimo, sólo sé que empieza con corpo, pero no logré conseguir por intenet, el término correcto.

Se preguntaran que a qué viene esto, conozco a una mujer, compañera de trabajo, ella y yo hemos hecho mucha empatía, porque fabrica colchas, cubrecamas y cortinas, con una profesionalidad increíble.

En el mes de mayo de este año, a ella la practicaron dicha cirugía, hace un tiempo a mi también, y una de las cosas de las cuales mi médico se cercioró fue de que yo no estuviera embarazada. Me recuerdo que en ese entonces él me explicó que durante 3 meses no se podía tener relaciones sexuales ni hacer caminatas. Retorné al trabajo a los 30 días, porque en el mismo no tenía que realizar esfuerzo físico.

Pues a la chica a la cual me refiero, su médico le practicó la misma, según ella, estando embarazada, en la actualidad, tiene el mismo número de meses de operada, que de embarazada. Cuando ella se presentó donde mi con su panza, yo que conozco la situación puse el grito al cielo.

Pero lo más grande del caso es que según ella a que ustedes no se imaginan, según su médico, de quién es la culpa….¿adivinan? ¡NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE ELLA ¡

Estoy repitiendo lo que ella me dijo, realmente no sé dónde está la verdad, pues pudiera ser que ella se embarazara días después de la cirugía, pero si esto hubiese ocurrido en otro país es posible que de confirmarse la responsabilidad del medico,este tuviera que responder ante las autoridades y ella con la indemnización recibida, talvez hubiera cambiado su vida.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...