jueves, 18 de septiembre de 2008

PESADILLA EN HOLLYWOOD DIAMOND

Si crees que estoy hablando del título de una película de terror, te equivocas; bueno, sólo en parte, porque realmente esto fue lo vivido por mi esposo y por mí la noche del miércoles 17/09/2008 en la sala 8 del cine Hollywood en la tanda de las 7:35 p.m., cuando se nos ocurrió la idea de ir a esta sala a presenciar la película “LADRONES A DOMICILIO”.

Para empezar, la tanda de anuncios se extendió hasta las 8:00 p.m. Al comenzar la película, todo iba muy bien hasta llegar a la escena donde entra nuestra querida Sonia Silvestre. Ahí la pantalla se apagó; luego de aproximadamente media hora arrancó la película otra vez, duró como 5 minutos y en la pantalla quedó frizada una imagen que parecía un incendio.

Algunos queríamos protestar, pero finalmente la condición de “cherchosos” que tenemos los dominicanos se hizo presente. Luego apareció un representante del cine con una arrogancia más grande que su estatura y ofreció ponerle una inicial a la boleta para que pudiéramos volver en otra tanda, pero ya con todo lo vivido quién se anima…

Pienso que esta acción es una falta de respeto hacia los seguidores del cine, especialmente del cine dominicano, y que aunque se está exhibiendo la película, esto se podría ver como un atentado al trabajo cinematográfico de los productores dominicanos.

Por mi parte doy gracias a Dios porque gracias a las ocurrencias de algunos presentes hasta me reí. No pienso volver a ese cine nunca jamás y comentaré lo ocurrido a todas las personas que conozco.

1 comentario:

Conectora dijo...

Estimada Dra.

No se sorprenda por eso, forma parte precisamente de lo que trata esa película...la perdida de valores y el respeto.

Lástima que siempre tomemos las cosas tan calmadamente.

Iván de paula
http://tecnologicodominicano.blogspot.com

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...