viernes, 9 de octubre de 2009

!GRACIAS A DIOS QUE NO SOY HOMBRE !



Si me dieran la oportunidad de volver a nacer y elegir mi sexo, que no les quepa la menor duda: me gustaría ser otra vez una mujer negra, porque tendemos a detractar mucho al supuesto sexo fuerte, pero si me salgo de mi cuerpo y me coloco en el de un hombre, siento que ellos sufren mucho y son seres reprimidos y nerviosos, y a veces muy dependientes.

El mayor castigo de un hombre en este país en algunos casos es ser serio, pues muchas veces sufre por tener que tomar decisiones que se contradicen con los valores que le fueron inculcados en su infancia.

Por razones de género debe tomar las riendas del hogar, pueda o no, debe estar al frente de las situaciones, por difíciles que estas sean; claro está que los tiempos han cambiado y ya cuenta con la ayuda económica de la mujer, si ésta trabaja, y aunque no lo haga fuera del hogar, contribuye a la estabilidad del mismo.

Si se muere algún familiar cercano, generalmente tiene que tomar la delantera en cuanto a los trámites se refiere, porque las mujeres nos derrumbamos a llorar, pues para eso están ellos.

Si hay que hacer una fuerza, por chiquita que sea, se la dejan a los pobrecitos hombres.

Se me ocurre a veces que tal vez por esta razón los hombres se muestran tan cobardes cuando se enferman, quizás, por temor a perder el rol activo que los define como varones, Obviamente estoy hablando de los hombres buenos, respetuosos y serios, pues estoy plenamente convencida de que quedan muchos.

Un reto grande que tienen, es en lo referente a lo sexual. Pobre de ellos si en un furtivo encuentro amoroso su virilidad se les niega; inmediatamente son descalificados, son un estropajo, generalmente no les dan otra oportunidad, mientras que nosotras podemos salir con ellos, gastarle todo el dinero y al final de la jornada nos podemos negar a hacer el amor, cuantas veces nos dé la gana, sin que se dude de nuestra condición, y aún así a veces hablamos de discriminación. ¡BARBARAS!

1 comentario:

Mr. Funester dijo...

Le voy a entregar un trofeo a este blog, me encanta la forma en la que nos defiendes...

encuanto al problema de la virilidad por la que pasamos aveces, yo tengo eso resuleto, y a mis amigos los hombres se los recomiendo, por que la verdad es que si te pone como un volcan... se llama pronac...

me encanta este blog!!!

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...