viernes, 16 de octubre de 2009

! SIN COMENTARIOS !


Viernes 16 de Octubre del 2009, actualizado 11:10 AM

FISCAL APELARÁ
Sobeida Féliz logra libertad bajo fianza
Ramón Cruz Benzán - 10/16/2009

Sobeida Féliz salió sonriente del tribunal, pero se rehusó a hablar con los periodistas.


Santo Domingo.- La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso ayer la inmediata puesta en libertad de Sobeida Féliz Morel, acusada de tener en su poder las llaves de una yipeta Mercedez Benz donde las autoridades se incautaron de US$4.6 millones, supuestamente producto del narcotráfico.

La magistrada Roxanna Vásquez ordenó la libertad de la imputada, tras variar la medida de coerción e imponerle el pago de una garantía económica de RD$5 millones, impedimento de salida y presentación periódica por ante el Ministerio Público que tiene a su cargo la investigación.

Féliz Morel fue sacada del tribunal bajo estrictas medida de seguridad, y trasladada a la cárcel de Najayo, hasta que se procese la orden. Los abogados Carlos Olivares y Félix Portes garantizaron que su cliente acudirá a cualquier requerimiento de la justicia. La garantía económica será pagada en la modalidad de contrato, en una póliza de RD$450,000.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que apelará la decisión que ordena la libertad de Féliz Morel, tras señalar que da un mal ejemplo en la lucha contra del narcotráfico y el lavado de activos.

Fuente:Listín Diario 16/10/2009

1 comentario:

Conectora dijo...

Yo creo que mucho duró en la cárcel...

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...