jueves, 8 de enero de 2009

LA BASURA DE MICHELLE

Michelle recoge "su última basura"


La actriz dominicana terminó ayer su pena recogiendo basura en una autopista de Los Angeles

Todo en Hollywood no es glamour. A veces es también basura. O al menos para algunos que no se portan tan bien que digamos.

Si no lo cree, pregúntele a la actriz domincana Michelle Rodríguez, quien fue vista recogiendo la última basura que le corresponde por una pena impuesta por violar la libertad bajo fianza de la que se hizo acreedora cuando se le arrestó por conducir bajo la influencia de alcohol y/o drogas.

Michelle se secaba el sudor de la frente mientras cargaba un pesado bulto de basura y quitaba maleza en una autopista de Los Angeles, donde completa las horas de servicio comunitario que un juez le ordenó cumplir.

Michelle llegó a finalizar su pena, luego de terminar la filmación en nuestro país de la película Trópico de Sangre, basada en Las Hermanas Mirabal.

Anteriormente la inclusión de la actriz en el filme había causado algunas protestas de quienes no creían que Michelle fuera la ideal para interpretar el rol de la heroína dominicana debido a su polémica vida privada.(masvip.com.do 08/01/2009)

Nota: Si en este país pusieran a todo el que se porta mal a cargar basura hubiera tantas personas sufriendo de la columna vertebral que los Médicos Ortopedas fueran millonarios todos.(Epifania de la cruz)

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...