domingo, 4 de enero de 2009

♪♪♪ PREDICA...TODAVIA Hay luz ♪♪♪

´´Algo, algo, algo grande viene a la tierra…predica, que todavía hay luz, es el estribillo de la bachata que más ha sonado en este país en el mes de diciembre; la interpreta uno de los cantantes de este género que más me gusta por la gracia y encanto que pone en sus interpretaciones y por la gran calidad de su música: Anthony Santos.

Esas letras son mágicas para que recordemos sobre todo ahora que inicia el 2009 que realmente hay mucha luz, pero esta es invisible para los seres negativos, sólo pueden adueñarse de ella los que piensan que cada amanecer puede traer algo motivador que cambie su vida.

Es bueno que cuando la tristeza y el pesar nos agobien y sintamos que todos los caminos están a oscuras repitamos como si fuera un libreto que ensayamos: predica, que todavía hay luz.

Cuando hablo de predicar, no me refiero a andar de puerta en puerta pregonando los versículos de la Biblia, ni saturando a las personas queriendo que pertenezcan a la religión en la cual creemos, me refiero a predicar el bien, el perdón, la convivencia, la solidaridad y sobre todo el amor a los demás.♪♪ PREDICA QUE TODAVIA HAY LUZ .♪♪

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...