lunes, 12 de enero de 2009

LA DIVA VIVE

Existe en nuestro país una conductora de un programa de televisión nocturno llamado CHEVERE NIGHTS, su nombre es Milagros Germán, es espectacular y poseedora de un gran talento, solo le veo un defecto: canta malísimo y encima de esto, parece que a propósito, de maldad, a pota(como dicen en algunos campos de este país) insiste en cantar sin tener compasión por las personas que tan fielmente le seguimos, inclusive vive amenazándonos con que va a grabar una producción….Ay mi Dios, pero a ella no le importa, es única, es relajante, ella puede irritar o desesperar con su entonación, pero a quien le importa que una voz sea tan inimitablemente fea, ante tanto talento y belleza espiritual.

Aquí en nuestro país es una de las mujeres por la cual yo he sentido mas admiración y respeto, ella es sobreviviente de la lucha contra el cáncer y siempre recuerdo como se mantuvo asistiendo a su programa aun cuando atravesaba por los procesos de la terapia, todo el tiempo positiva e irradiando vida.

Ha sido pionera del proyecto CAMINANTES POR LA VIDA, en el cual gracias al patrocinio recibido la gran mayoría de los dominicanos nos trasladamos un día al año al jardín botánico a hacer un recorrido a pie con amor y entusiasmo brindándole apoyo para que todo el dinero que se recaude vaya a parar a las manos de instituciones que apoyan la lucha contra ese gran enemigo que es el cáncer.

Siento que tengo un compromiso con su programa, soy su fan incondicional, me siento parte de un proyecto que va a contribuir a que siempre se mantenga encendida esa chispa, esa energía inagotable de nuestra querida diva Milagros, ojala que tu vida sea siempre CHEVERE y que todas sus noches sean NIGHTS.

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...