Cuando copiaba y pegaba ese interesante articulo sobre la perseverancia me atreví a pensar que la misma es una virtud que muy pocas personas poseemos. Me incluyo porque a cada rato repito que LA PERSEVERANCIA ES MI NORTE.
Soy perseverante hasta la muerte, fui criada bajo la sombra del mensaje de un refrán que reza: GRANO A GRANO SE LLENA LA GALLINA EL BUCHE.
Soy capaz de caerle detrás a un proyecto durante años y si se trata de algo que tiene que ver con dinero, tengo la paciencia de ahorrar poco a poco para ese proyecto, soy capaz de hacer arreglos en la casa uno a uno, no importa el tiempo que se tome.
Estoy de acuerdo con el articulo en que es muy difícil desarrollar esta virtud cuando se es adulto, en mi opinión poseerla tiene que ver con los ejemplos aprendidos de las personas que intervinieron en nuestra formación.
La perseverancia es enemiga del fracaso, la mayoría de las personas que han logrado grandes cosas, le deben su éxito al hecho de poseer esa virtud.
Seamos perseverantes, luchadores, pero sobre todo pacientes, no importa los obstáculos, no importa cuantas piedras tengamos que demoler en el camino, cuanto tiempo tengamos que esperar para lograr algo si al final podemos obtener la recompensa a nuestro esfuerzo.
Cuando algo te salga mal, nunca abandones al primer fracaso, intenta una y otra y otra vez, pero cada vez con más fuerza, soportando críticas, no importa, la mayoría de las personas que nunca han fracasado ha sido porque nunca lo han intentado.
06/01/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR
Conozco una persona, que salvo raras excepciones, nunca estuvo conforme con algunas cosas y situaciones que le acompañaban en una etapa det...


-
Bajo perfil Las persona que tienen un bajo perfil no suelen llamar la atención general. No se caracteri...
-
Es el nombre de un personaje de la serie EL CARTEL DE LOS SAPOS, un narco conocidísimo .Es un personaje simpático y locuaz, un gordo bel...
-
Parecerían tener parado o retrasado su reloj biológico, actúan con tal pesadez que nos llevan a la desesperación, generalmente arrastran l...

No hay comentarios:
Publicar un comentario