jueves, 15 de enero de 2009

LOS PREDICADORES A DOMICILIO

Son personas que hacen un trabajo digno de admiración, aunque este a veces se cae cuando alguien con una creencia religiosa diferente a la tuya viene abordándote con sus predicas un día que para ella es especial, pero para ti es sumamente complicado.

Realmente siempre estoy abierta a conocer cosas nuevas, pero me resulta incómodo entender porque si la poca formación religiosa que tengo es católica tengo que aguantar que los días sábados los hermanos de otra secta vengan con intenciones de que es obligatorio que yo le ceda mi tiempo, porque creen que solo ellos tienen la verdad.

En días pasados vinieron en caravana a mi casa y cuando les dije que no podía atenderles hubo una de las predicadoras que me contesto mal, como estoy en planes de amor y paz ni siquiera me di por enterada, pero creo que en mi casa puedo elegir a quien voy a escuchar.

Hay religiones que son una especie de refugio donde van a parar todas las personas que en un tiempo observaron una conducta tan reprochable que a veces cuesta trabajo creer que realmente se arrepintieron.

Se creen estas personas que son los únicos que tienen el camino hacia la salvación y hasta se sienten con el derecho de criticar e invadir nuestra ideología religiosa. En ocasiones me confundo porque pienso que si Dios es omnipresente porque se interpreta a veces como que cada secta tiene uno privado, si el es un solo, pero esta en todo lugar.
13/01/2009

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...