martes, 15 de septiembre de 2009

ANESTESIA




Es el nombre de un personaje de la serie EL CARTEL DE LOS SAPOS, un narco conocidísimo .Es un personaje simpático y locuaz, un gordo bello, que tan pronto lo ves te cae en gracia.

La simpatía inicial que despertó en mi esta figura, paso rápidamente a tristeza y depresión, pues el representa, nada más y nada menos a un profesional de la medicina ¡UN MEDICO!

Este se graduó con honores, pero después la narcoactividad resultó más productiva que el salvar vidas, abandonó el juramento hipocrático para graduarse de ¨traqueto¨.

Llegó al colmo de dejar una paciente en plena sala de cirugía para atender la llamada de uno de sus ¨superiores¨

Es sobrecogedora una escena, en la cual él trata de convencer a alguien de que realmente es medico, diciendo de una manera hasta cierta forma ingenua: ¡Yo soy medico de verdad, yo soy cirujano, llegue a tener mi cliniquita¨, ¡Ay Dios mío, que horror! Siento asco, pues hasta donde tengo conocimiento, estos personajes existieron realmente.

Ojalá que como este caso, no haya muchos en la vida real , pues tiemblo tan sólo en pensar, que una profesión de tanto sacrificio, como es la actividad de salvar vida, pueda ser sustituida por el tráfico de unos cuantos kilos !DIOS, NO PERMITAS ESTO!

1 comentario:

ronald dijo...

hola soy de venezuela me gusto mucho su serie el cartel de los sapos.

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...