jueves, 3 de septiembre de 2009

¿A TI QUE TE IMPORTA?



2da. Parte

Continuando con lo anterior, ya gracias a Dios, le callaste la boca a los entrometidos y te casaste, a partir de ahí, empieza el calvario de la gente llevando la contabilidad, para ver si el primer hijo, fruto de tu primer embarazo, esta dentro de las fechas correspondiente, de lo contrario; ¡te casaste embarazada!

Si le fallan los cálculos y no te embarazas, cada vez que te vean comenzaran a preguntarte que pasa, no te das cuenta, pero se están metiendo en tu intimidad.

Te casaste, tienes hijos, pasa el tiempo, tus hijos crecen, siempre el mismo ciclo se repite. Luego entras en edad, empiezas a querer adquirir más conocimientos, como en el caso mío, entonces te preguntan porque estudias tanto, porque no dejas que tus hijos te mantengan, por qué no te retiras,si te arreglas mucho, privas en jovencita, si estas desaliñada, estas en olla.

Entiendo que lo más saludable es vivir cada etapa del ciclo de vida, comportándonos como si fuéramos sordos, así duraríamos más y nos evitaríamos hablarle mal a personas queridas por nosotros y cuyas intenciones talvez no son hacernos sentir mal.

Finalmente antes de metertee en los problemas ajenos, analiza en qué te afecta lo que está ocurriendo en la actualidad, si no es de incumbencia ! SUELTALO!

No hay comentarios: