martes, 8 de septiembre de 2009

OJOS =HOMBRES, OIDOS=MUJER




No estoy afirmando nada nuevo, es posible que usted lo supiera, pero hasta ahora le pusiera atención, si observamos, dos de los sentidos que tienen que ver directamente con la atracción son los siguientes: para los hombres la vista, para las mujeres los oídos.

A lo mejor, esto se le parece al famoso libro de John Gray titulado; LAS MUJERES SON DE MARTE Y LOS HOMBRES SON DE VENUS, sencillo ambos sexos somos totalmente diferentes, y es precisamente ahí donde está el encanto que nos complementa.

A los hombres les encanta, cuando por algún motivo, una mujer enseña, a propósito o no, alguna parte de su cuerpo, pueden tener todos los años del mundo con una mujer y pierden el equilibrio si ven algún descuido de ella, por ejemplo si ven parte de su ropa interior. Para esto no existe clase social, los hombres son así, se deleitan mirando y generalmente, no saben disimularlo.

Las mujeres, casi todas nos sentimos atrapadas por la magia de unas palabras bonitas, esto es dominante en nosotras, por esa razón, muchas veces caemos en las garras de un hombre perverso, simplemente porque supo acariciar nuestro oído con lindas y tiernas palabras que cautivaron nuestro corazoncito.

Las cosas más insignificantes para los hombres, para nosotras son trascendentes: Por ejemplo, un amigo me llamó porque durante mis vacaciones cambiaron mi oficina de lugar, a él le mortificaban la distribución de los equipos, los cuales a su juicio no iban a quedar tan elegantes como en la anterior. Mientras a él le preocupaba los muebles, a mi sólo me mortifica si me trasladaron o no una bella planta ornamental que adornaba la oficina anterior !COSAS DE MUJERES!

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...