miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿A TI QUE TE IMPORTA?





No sé si en otros países, las personas son tan ¨llevavidas¨ como en este tan hermoso, donde me tocó nacer. Los dominicanos nos creemos con derecho a inmiscuirnos y a opinar sobre la vida del otro, de una forma tan natural, que a mi, en lo personal, se me está agotando el repertorio natural que me permite darle boches a las este tipo de gente.

Empezando por la soltería, todas las personas tienen en su reloj mental una edad, en la que consideran que debes casarte, pues en otros tiempos en que las mujeres no teníamos tanto acceso a la preparación, ya cuando una chica tenía veinte años, empezaban a llamarle ¨jamona¨.

Ahora son otros tiempos, la mujer se prepara, trabaja, es autosuficiente y no tiene la necesidad de casarse sólo para que la gente se sienta bien.

Cuando en este país se llega a determinada edad sin tener marido, cada vez que te ven, te preguntan eso, casi siempre tengo deseos de preguntarle a esas personas, que en que le afecta eso,¿ que tal si la persona se siente bien así? ¿Qué tal. Si una persona dentro de sus planes de vida no esta el casarse? ¿A ESA PERSONA LLEVAVIDA, QUE DIABLOS LE IMPORTA ESO?....continuará…

No hay comentarios:

  ¿ANCIANA QUIÉN?   Hace unos días, pensando obtener una respuesta diferente, le pregunté a mi hija: ¿A partir de qué edad se considera ...